Otra forma de Responsabilidad Social

prensa 142,5x200
Cuando en el año 2001 constituimos INNOPOLE, lo hicimos teniendo en cuenta algunos principios empresariales y también de compromiso con nuestro equipo humano, clientes, colaboradores y por supuesto el entorno en el que nos vemos incluidos. Entonces entendimos que nuestro enfoque hacia la excelencia y calidad en la prestación de servicios a empresas y administración pública, así como nuestra apuesta por las personas debía estar reforzada con elementos esenciales de responsabilidad social empresarial (RSE).

Desde INNOPOLE entendemos la RSE como una actividad que nos permite devolver a la sociedad lo que la sociedad nos ha ofrecido. Estas actividades las hemos venido implementando desde el primer año de vida de la empresa y se han materializado en aportaciones económicas detraídas de los beneficios empresariales para favorecer distintos tipos de colectivos. Sirva como ejemplo las donaciones a proyectos de contenido tecnológico implementados en América por Ingenieros Sin Fronteras, o las donaciones/premios que a través de los premios INNUEVA aporta la empresa en beneficio de jovenes emprendedores.

Aunque en años anteriores siempre habíamos apostado por proyectos relacionados con tecnología y emprendedores, cuando Alberto Romero se aproximó a nosotros y nos planteó su proyecto, nos entusiasmamos. Nos impactó tanto su fuerza creativa y artística como su conceptualización del compromiso con el medioambiente. Desde INNOPOLE, a pesar de que el sector empresarial vive momentos convulsos, apostamos por este artista y su obra y una vez visto el resultado no nos hemos arrepentido. En el futuro confiamos en poder seguir manteniendo nuestros compromisos con nuestro entorno y con la sociedad y en poder contribuir desde nuestra modestia a hacer de este mundo un espacio mejor y más habitable para todos.

Esperamos que todos los que tengan la oportunidad de visitar la exposición disfruten tanto como nosotros lo estamos haciendo.

2 respuestas a Otra forma de Responsabilidad Social

  1. joserra dice:

    ¡Qué envidia da ver lo bien que hacen otros cosas que habríamos firmado nosotros! ¿podéis subir fotos de otros trabajos de Alberto?

  2. Fernando dice:

    Jobserra, puedes visitar se web: http://www.albertoromeropintura.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: