Taller de Creatividad

Gran éxito del primer taller de creatividad que hemos organizado enmarcado en el proyecto europeo ExtremeFactories. El taller, impartido por la empresa consultora especializada en Gestión del Conocimiento y Creatividad, Global Metanoia, ha sido realizado en colaboración con el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo.

Se han dado cita en el evento un grupo seleccionado de grandes y pequeñas empresas innovadoras como INDRA, INAEL, FAMMSA, SAFEVIEW, GOTESA, TANDEM o INETSYS, entre otras. Éstas han puesto en práctica los conceptos teóricos del taller utilizando dinámicas grupales como el Brain-Writing o la Técnica del Grupo Nominal.

ExtremeFactories es un proyecto europeo coordinado por INNOPOLE en el que participan 11 organizaciones de varios países Europeos como España, Alemania, Reino Unido y Finlandia. El objetivo que persigue el proyecto es la creación de una nueva plataforma de Internet compuesta por múltiples servicios que apoyen a las empresas, principalmente las PYMES, en sus procesos de innovación, desde la generación de ideas hasta su implementación.

El proyecto agrupa 4 organizaciones investigadoras y 7 empresas industriales pertenecientes a diferentes sectores de actividad con el fin de validar los resultados del proyecto en el mayor espectro de contextos posible.

Este taller es el primero de una serie que se desarrollará a lo largo de los 2 próximos años en todos los países participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: